lunes, 8 de junio de 2009

TESTIMONIOS DE INVERSORES EN FOREX MACRO

Estos son algunos de los testimonios de inversores satisfechos con los servicios de Forex Macro y que hoy tienen su propio negocio. Esperamos contar pronto con el tuyo.
____________________________________________________________

"Testimonio de Jorge Pozo Gomez"Enviado el: 31/05/2009

Hola estimados amigos:Mi nombre es Jorge Pozo residente en España,me dirijo a todos ustedes para que no duden en invertir en Forexmacro,llevo un año en esta compañia de inversiones y me lamento no haberla conocido antes,18% mensual,equipo humano e informacion diaria de esta maravillosa empresa ,la hacen la mejor opcion de inversion .Forexmacro esta cambiando mi vida,lo que yo buscaba era un ingreso extra todos los meses,pero forexmacro esta superando todas las expectativas y con un futuro arrollador,entren yaaaa.Contactenos ahora mismo y abranse una cuenta en Forexmacro ,yo y todo el equipo Forexmacro estaremos para ayudarle en todo lo necesario.Cambie su vida hoy.

____________________________________________________________

"Testimonio de Arturo Puentes Zegarra"Enviado el: 06/06/2009

Hola amigos, quisiera presentarles a FOREX MACRO. La empresa que esta colaborando con lo que yo tanto busco: "MI LIBERTAD FINANCIERA"Soy Ingeniero Civil, radico en Peru y empece en Forex Macro gracias a mi patrocinador Gorka. Quien me oriento en como dar mis primeros pasos en FM.Ya logre ayudar a 10 personas, amigo del trabajo que vieron como incrementaban mis ganancias dia a dia, asi como ellos, pronto se uniran mas amigos a ForexMacro; conforme se convenzan y vean con sus proprios ojos, que esta trabajar en esta empresa es la mejor inversion que pueden hacer.Al principio - no lo voy a negar - senti mucho miedo por ingresar a forex macro, hasta hace unos meses desconocido para mi. Pero di el gran paso y no me arrepiento. Ahora veo que mi sueño que se va concretando progresivamente: "pasar mas tiempo con mi familia y olvidarme de trabajar para otros"Amigos, hay una frase que reune lo que les comento y la dijo Albert Einstein: "SI QUIERES RESULTADOS DIFERENTES, NO SIGAS HACIENDO LO MISMO".Asi es necesitamos abrir nuestras mentes a las oportunidades que estan alli, son muchos los que las ven, pero son pocos los que las toman.No me imagino trabajar todos los dias y esperar hasta que lleguen mis dias de descanso para visitar a mi familia 2 veces al mes. Y mas aún, seguir con este ritmo hasta esperar la jubilacion y perderme todos los gratos momentos que podria presenciar con mi familia.No niego que el trabajo tradicional sea bueno y que sea parte de la costumbre que se hereda generacion tras generacion, pero parte del fruto de este trabajo podria servir, si asi lo deseas, para generar ingresos adicionales cuyas rentabilidades son muy superiores a las ofrecidas por los bancos, cajas de ahorros, mutuales o afp's, todo esto sin perjudicar la economia familiar.Asi pues, poco a poco lograremos salir de la carrera de ratas (para los que han leido a Kiyosaki) en la que algunos todavia estamos. Y luego empezar a disfrutar cada dia, viajando y ayudando a personas que realmente necesitan de nuestro apoyo y mejorar la calidad de vida de los demas.Saludos desde el Pais que posee una de las mas grandes maravillas del mundo.

________________________________________________


"Testimonio de Daniela Fornoni"Enviado el: 05/06/2009

Ciao sono Daniela e da tre mesi ho conosciuto Macro,con Silvio mio marito, grazie a Macro abbiamo avuto la possibilità di migliorare il nostro tenore di vita,viviamo con gli interessi che Macro ci dà,conoscevo altre aziende che operano nel mercato Forex ma cosi brillanti no.Auguro a tutti di approffondire la grande oppurtunita che Macro offre e se volete consigli o aiuto per capire meglio questo favoloso mondo di investimenti non esitate a scrivermi ,vi saro di aiuto,come fin dall'inizio anno aiutato me.

__________________________________________________

"Testimonio de Carlos Eduardo Orjuela Pardo"Enviado el: 04/06/2009

Señores Forexmacro, queridos compañeros y muy amables referidos, les queremos comentar con mi esposa, que aunque solo llevamos 7 Meces y ya hemos tenido la oportunidad de haber recibido el resultado de los beneficios de lo que es una inversión rentable y segura, quisiéramos testificarles también que para haber accedido a invertir en esta solida empresa, fue por presión económica ya que como ustedes deben saber en los estratos uno y dos especialmente en Nuestro País estamos reducidos al mas vergonzoso estado, debo pagar arriendo, mi seguro social (salud) y los gastos para mis hijos que estudian por convenio, y si se llegan a enterar que compramos un mueble para la sala, corremos el riesgo de que los saquen pues según ellos ya somos ricos.Estábamos en una situación precaria aunque con mucho esfuerzo aviamos hecho un ahorro con mi esposa en 20 Años, era todo lo que teníamos y aunque la operación de mi corazón en el año 2000 (estenosis aórtica con irrigación al cuello) tenía un costo de $ 32´000.000ºº y no la pagamos pues hubiéramos quedado en la ruina, pues no lo que teníamos no nos alcanzaba ni para la mitad, pero todo paso y un hijo mío Carlos David Orjuela Velandia (opiti) Tecnólogo en sistemas, hace tan solo un año me dijo, Papa esto parece interesante y considerando que a usted ya por el asunto de su limitación de salud, (La válvula aortica y las convulsiones) no le dan trabajo, pues inviertan aquí esa platica.Pues les queremos hoy contar que ya recuperamos la inversión y estamos pagando las cuotas de ahorro programado, para que por fin podamos vivir en casa propia.Esperamos continuar reinvirtiendo y esperamos que aparte de este sincero testimonio llamar su atención, para que después de haberlo leído y comprobarlo, si quieren formar parte de esta Solida Empresa, tengan en cuenta a esta familia que les testifica hoy depende de la Bendición de Dios y de esta Empresa para subsistir.Podemos colaborarles para que sean nuestros referidos, pues eso nos daría una significativa ayuda muchas gracias por su atención.


Atte.Carlos Eduardo Orjuela Pardo
_____________________________________________

"Testimonio de yadir fernando puentes torres"Enviado el: 16/04/2009

Hola, soy colombiano y estoy agradecido con esta maravilla la cual se llama el mercado de divisas,"el mercado Forex" y aun mas con FOREXMACRO.Les invito a todos a que tomen el riesgo y dejemos los paradigmas a un lado, es el momento de abrir los ojos yo estoy con macro desde el 17 de diciembre del 2007, si desean en lo que les pueda ayudar contactemen en colombia.Cel: 3203064461, 3138408228.skype: clonceljustvoip: cloncelmails: cloncel@hotmail.com, cloncel2@yahoo.esinfo@gepsagold.com, admin@gepsagold.com.gracias y nos estaremos hablando.Yadir Fernando Puentes Torres
yadir fernando puentes torres - Colombia.

_____________________________________________


"Testimonio de Jenny Ximena Cuetia Fernandez"Enviado el: 15/04/2009

Lograr la libertad financiera que me permita compartir tiempo de calidad con las personas que amo ha sido siempre mi mayor anhelo, y hoy en día creo que lo podré lograr en menos tiempo de lo esperado gracias a forexmacro.De verdad considero que esta es una empresa seria y responsable pues cumplen al pie de la letra lo que anuncian, y lo mejor es que su pagina es de muy facil acceso, se entiende claramente cada paso que se debe seguir sin tener que ser una persona versada en el tema. Además cualquier inquietud que tienes te la resuleven rapidamente a diferencias de otras empresas que trabajan igualmente con divisas en donde lamentablemente nadie te da razón de que está pasando con tu dienero.Por eso invito a aquellas personas que estén cansadas de depender solo del salario que mensualmente les llega, que en la mayoría de ocasiones no alcanza para mucho, a que se atrevan a invertir en forexmacro y al cabo de unos pocos meses veran como su capital aumenta y sus rendimientos les permiten darse esos gusticos que siempre han soñado.

______________________________________________


PROXMAMNTE MAS TESTIMONIOS

______________________________________________